ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

ENTREGA DE PRODUCTO

Todos nuestros productos podrán ser entregados en nuestro showroom con previa cita o bien, por paquetería según la preferencia del cliente.

El envío a domicilio en toda la República Mexicana y Estados Unidos, se realizará únicamente si se cumple con la información mínima para su entrega. Será necesario que nos proporcione su nombre, teléfono de contacto, e mail, domicilio de entrega, ciudad, estado, país,  código postal y el nombre y apellido de la persona a quién va dirigido el paquete.

El pedido será enviado de forma inmediata y se le dará un número de guía para dar seguimiento al proceso de entrega.

El envío se realizará el mismo día de la compra o al día siguiente y tendrá un costo de envío dependiendo del peso y las dimensiones del paquete.

El producto se considera en transito al salir del almacén de Bells and Whistles mx ®.

El Cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o cualquier indemnización en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto.

CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE ENVÍOS

Una vez recibido  y aprobado el pago de un pedido, procedemos al empaquetado y envío de mismo y a partir de ese momento no se aceptan cancelaciones ni modificaciones en envíos. 

En caso de que el producto no se haya podido entregar en el domicilio especificado o no se encuentre gente que reciba, se dejaran hasta 2 avisos, de no tener éxito en la entrega, el paquete será devuelto.Si requiriese un envío que genere cargos extras estos deberán ser liquidados de nueva cuenta.

En caso de línea fronteriza donde se requiera pagar impuestos, correrán por cuenta del comprador exclusivamente.

 

ENVÍOS LOCALES Y NACIONALES

  • Envíos locales ( monterrey y su área metropolitana ) $200.00 MXPTiempo de entrega de 3-6 días hábiles y pago previo al envío
  • Envíos nacionales (toda la república mexicana ) $350.00 MXPTiempo de entrega de 3-6 días hábiles y pago previo al envío.
  • Envíos nacionales express (toda la república mexicana ) previa cotización, autorización y pago.
  • Envíos a USA, previa cotización, autorización y pago.

Todos nuestros envíos incluyen un seguro por $2,400.00 MXP.

 En caso que quieras contratar un seguro adicional para tu envío con gusto lo cotizaremos para ti.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Mercancía adquirida en el showroom:NO se aceptan cambios ni devoluciones.
  • Mercancía comprada en línea y marcada como recoger en tienda: Si por alguna razón ajena a nosotros al momento de recoger tu compra, el articulo no cumplió tus expectativas, podrás intercambiarla ahí mismo y en ese mismo día por otro articulo de igual o mayor precio (no incluye comisiones generadas por PayPal, instituciones bancarias o comisiones por compras a 3 y 6 meses). En caso que sea de mayor precio el nuevo artículo, solo tendrás que pagar la diferencia y listo.  Si en ese momento no encuentras nada que te guste para intercambiarlo, se te mantendrá ese saldo a favor por un periodo no mayor a 4 meses para poder escoger otra cosa. No se realizan devoluciones de dinero.
  • Mercancía comprada en línea y enviada por paquetería :Si por alguna razón ajena a nosotros al momento de recibir tu paquete, el articulo no cumplió tus expectativas, podrás regresarla siempre y cuando la envíes en un lapso no mayor a 24 horas después de haber firmado de recibido y por paquetería express a nuestro shorwroom en San pedro garza García N.L. (el costo de la paquetería ira por tu cuenta)  y podrás intercambiarla por otro articulo de igual o mayor precio (no incluye comisiones generadas por PayPal, instituciones bancarias o comisiones por compras a 3 y 6 meses). En caso que sea de mayor precio el nuevo artículo, solo tendrás que pagar la diferencia y listo.  Si en ese momento no encuentras nada que te guste para intercambiarlo, se te mantendrá ese saldo a favor por un periodo no mayor a 4 meses para poder escoger otra cosa. No se realizan devoluciones de dinero.

 

SELL YOUR PAST

BUY YOUR PRESENT

LIGHT UP YOUR FUTURE.

 

Bells and Whistles mx ®

@bellsandwhistlesmx