TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

QUIENES SOMOS

Somos una marca registrada.

Bells and Whistles mx ®, empresa 100% mexicana formada por gente mexicana,  apasionados de la moda y las marcas de lujo.

La cultura PRE-LOVED llego para quedarse, ya que pone al alcance de los amantes de marcas exclusivas, piezas únicas que en muchos casos ni siquiera fueron usadas, pero por circunstancias diversas están listas para llegar a nuevas manos.

Todo lo que vendemos es original y  con larga vida de uso.

Seleccionamos únicamente  artículos que cumplan con estas 3 características:

  1. Piezas originales
  2. Piezas con larga vida útil.
  3. Piezas con precios de venta competitivos y que generen un ahorro importante para el comprador.

DONDE COMPRAR

  1. Visita nuestra tienda en línea bellsandwhistles.mx
  2. Showroom en Col. Lomas del Valle, San Pedro Garza García N.L.

Nota: Para que tu experiencia sea personalizada y puedas admirar y observar detenidamente las piezas te recomendamos contactarnos vía WhatsApp al (+52 1 81 3079 8218)  en donde te mandaremos la ubicación exacta y el horario disponible para tu cita.

MÉTODOS DE PAGO

  • Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
  • 3 y 6 meses con tarjetas participantes.
  • PayPal
  • Pagos en efectivo.
  • Transferencias Bancarias.
  • OpenPay

  • Todas las tarjetas de crédito con el emblema de Visa o Master card serán aceptadas, al igual que American Express o tarjetas de débito de la mayoría de los bancos emitidas en México. La información sensible es proporcionada directamente en la plataforma de Openpay por lo que Bells and Whistles no tiene acceso a ella de ninguna manera. El cobro mediante esta forma de pago es a través del sistema 3D Secure en el que será necesario que el usuario tenga acceso a SMS proporcionados por su banco, token o cualquier método de seguridad que haya implementado el propio banco para evitar el robo de identidad.

SEPARACIÓN DE ARTÍCULOS

Contamos con el sistema  “25/HOLD” , en donde podrás separar ciertos artículos de tu agrado (pregunta cuales) depositando únicamente el 25% del valor del mismo como señal de trato y te daremos un lapso no mayor a 3 semanas calendario para su liquidación.

ENVIOS LOCALES Y NACIONALES

  • Envíos locales ( monterrey y su área metropolitana )$140.00 MXPTiempo de entrega de 2-3 días hábiles y pago previo al envío.
  • Envíos nacionales (toda la república mexicana ) $190.00 MXPTiempo de entrega de 4-6 días hábiles y pago previo al envío.
  • Envíos nacionales express (toda la república mexicana ) $250.00 MXP. Tiempo de entrega de 1-2 días hábiles y pago previo al envío.

NOTA IMPORTANTE: precios aplican solo a paquetes que no superen los 2 kilogramos de peso. ( en caso de superar el peso nos pondremos en contacto contigo para calcular el costo adicional)

  • Envío a USA, previa cotización, autorización y pago.

Todos nuestros envíos están monitoreados y asegurados por $2,500.00 MXP.

 En caso que quieras contratar un seguro adicional para tu envío con gusto lo cotizaremos para ti.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Mercancía adquirida en el showroom: NO se aceptan cambios ni devoluciones. Te recomendamos revisar a fondo la mercancía antes de salir del Showroom.
  • Mercancía comprada en línea y marcada como recoger en tienda: Si por alguna razón ajena a nosotros al momento de recoger tu compra, el articulo no cumplió tus expectativas, podrás intercambiarla ahí mismo y en ese mismo día por otro articulo de igual o mayor precio (no incluye comisiones generadas por PayPal, instituciones bancarias o comisiones por compras a 3 y 6 meses). En caso que sea de mayor precio el nuevo artículo, solo tendrás que pagar la diferencia y listo.  Si en ese momento no encuentras nada que te guste para intercambiarlo, se te mantendrá ese saldo a favor por un periodo no mayor a 4 meses para poder escoger otra cosa. No se realizan devoluciones de dinero.

 

  • Mercancía comprada en línea y enviada por paquetería :

NOTA : Es de suma importancia que tomas en cuenta que en el caso del calzado en general NO se aceptan devoluciones por NINGÚN motivo, por lo que te recomendamos que si no estas familiarizada(o) con las tallas, las conversiones de las mismas o las hormas de algunos diseñadores nos contactes para poderte orientar.  La ropa y los accesorios que por alguna razón ajena a nosotros al momento de recibir tu paquete no cumplieron con tus expectativas, podrás regresarla siempre y cuando la envíes en un lapso no mayor a 24 horas después de haber firmado de recibido y por paquetería express a nuestro shorwroom en San pedro garza García N.L. (el costo de la paquetería ira por tu cuenta)  y podrás intercambiarla por otro articulo de igual o mayor precio (no incluye comisiones generadas por PayPal, instituciones bancarias o comisiones por compras a 3 y 6 meses). En caso que sea de mayor precio el nuevo artículo, solo tendrás que pagar la diferencia y listo.  Si en ese momento no encuentras nada que te guste para intercambiarlo, se te mantendrá ese saldo a favor por un periodo no mayor a 4 meses para poder escoger otra cosa. No se realizan devoluciones de dinero. 

  • Ofertas : Para todas las compras de artículos en liquidación (SALE), NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Estamos felices de saber que la cultura PRE-LOVED es parte de tu vida. Gracias por la confianza y por ser parte de Bells and Whistles mx ®.

 

SELL YOUR PAST

BUY YOUR PRESENT

LIGHT UP YOUR FUTURE.

 

Bells and Whistles mx ®

@bellsandwhistlesmx